Prensa argentina afirma que Ricardo Gareca “borró” a Christian Cueva tras ampay [VIDEO]

Medios internacional informaron sobre la inconducta de Christian Cueva y lo perjudicial que es para la imagen de la selección peruana en la Copa América 2021.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Cueva es noticia a nivel internacional por su acto de indisciplina.
Christian Cueva es noticia a nivel internacional por su acto de indisciplina.Fuente: TyC Sports.

Christian Cueva hizo que varios medios de comunicación internacionales pongan la lupa en la selección peruana, luego de cometer una violación a la ley del Estado por la pandemia de coronavirus ya que fue captado en una reunión social antes de viajar a Brasil por la Copa América 2021.

Uno de los principales medios que le dio cobertura al caso Cueva fue TyC Sports de Argentina, que informó sobre la situación actual del futbolista a dos días del debut contra Brasil.

“Perú entrenó en el Nilton Santos y hay un problema: Christian Cueva fue borrado por Ricardo Gareca”, informó el periodista del medio argentino desde Río de Janeiro.

En esa misma línea, el reportero agregó que el Tigre ya tiene fichado al jugador. “Gareca lo ha sacado del equipo y la delantera sería Gianluca Lapadula y Luis Iberico”, señaló. Luego mostraron las imágenes bochornosas de Aladino.

“Estas imágenes lo condenan (a Christian Cueva) pensando que horas más tarde tenía que sumarse a la burbuja de la selección peruana”, comentó la panelista de Sportia.

Christian Cueva entrenó con la selección peruana a dos días del debut en la Copa América 2021

La selección peruana entrenó este martes en el anexo del estadio Nilton Santos en Río de Janeiro y la sorpresa fue que Christian Cueva entrenara “con normalidad” a la par de sus compañeros.

De momento, Ricardo Gareca no ha dado a conocer el once titular con el que debutará Perú en la Copa América 2021, pero sí se supo que Aladino fue sustituido por Luis Iberico. ¿Gareca en verdad habrá 'borrado' a Cueva?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...