Pamela López tras pasear en Disney junto a sus hijas: “Nunca olvidaré estas vacaciones juntas”

Luego de la inconducta de Christian Cueva, que generó en la separación con Pamela López, ella emitió un mensaje desde sus redes sociales para expresar lo bien que siente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pamela López pasó unos días en Disney, donde recibió la vacuna contra la COVID-19.
Pamela López pasó unos días en Disney, donde recibió la vacuna contra la COVID-19.Fuente: Composición EP/Instagram

Pamela López, aún esposa de Christian Cueva, compartió un mensaje desde su perfil de Instagram luego de anunciar que su matrimonio con el futbolista había llegado hasta el punto de la separación.

“Ustedes son mis verdaderas guerreras, Dios las puso en mi vida con una gran misión…”, empezó su mensaje Pamela López en compañía de sus hijas con las que compartió en Disney World.

En continuidad con esa línea, la esposa de Aladino agregó que nunca olvidará “estas vacaciones juntas”, porque le permitió estar cerca de las razones por la cual lucha en la vida. “Las amo hasta la casita de Dios”, señaló.

elpopular.pe

En la caja de comentarios, varios usuarios le pidieron que siga firme en su decisión de separarse de Christian Cueva. No obstante, hubo otro grupo que le aconsejó que escuche las palabras de Cueva. ¿Cuál será su decisión?

Por otro lado, López aprovechó también su estadía en Orlando para irse a vacunar contra la COVID-19, por lo que regresará al país ya inmunizadas pese a que en el Perú todavía no integraba el grupo etario en la cual se encuentra la inoculación.

Recordemos que la separación entre Pamela López y Christian Cueva se produjo luego de que se filtrará un video en las redes sociales en la que se expone al futbolista violando los protocolos de bioseguridad del estado por la pandemia de coronavirus.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...