Christian Eriksen sobre su paro cardíaco: “Quiero entender lo que me pasó”

El delantero de la selección de Dinamarca, Christian Eriksen, se pronunció luego de sufrir un paro cardíaco y haber estado “muerto por un momento” en la Eurocopa 2021.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Eriksen fue reanimado por los médicos en la Eurocopa 2021.
Christian Eriksen fue reanimado por los médicos en la Eurocopa 2021.Fuente: EFE

Christian Eriksen hizo que todo el mundo penda de un hilo para conocer su estado de salud, luego de ver las imágenes de ver el momento cuando se desploma en pleno partido entre Dinamarca vs. Finlandia por la fecha 1 de la Eurocopa 2021.

Desde el momento que Eriksen sufrió un paro cardíaco, que fue reanimado por los médicos daneses, el delantero permanece hospitalizado y envió un mensaje a todos los que se preocupan por su salud.

“Gracias a todos, no me puedo rendir. Me encuentro mejor, pero quiero entender todo lo que pasó”, dijo Christian Eriksen para La Gazzetta dello Sport de Italia.

En un gesto de gratitud, el delantero del Inter de Milán dio “las gracias a todo el mundo por lo que han hecho por mi”. “La familia del Inter está muy cerca y me emocionó”.

El agente de Christian Eriksen, por su parte, señaló que “la mitad del planeta se contactó con nosotros, todo el mundo se preocupó”.

“Ahora Christian tiene que descansar. Con él están sus padres y su mujer”, comentó. “Seguirá en UCI hasta el lunes, quizá también el martes”, dijo su agente.

“Nosotros conversamos y él bromeó, estaba de buen humor, lo noté bien. Todos queremos entender lo que le pasó, él aún más; los médicos hacen pruebas con profundidad, eso tomará tiempo”, señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...