Christian Cueva violó el estado de emergencia: las multas que debió pagar [VIDEO]

El futbolista de la selección peruana incumplió las normas sanitarias decretadas por el gobierno, ya que estuvo en una reunión social en medio de cervezas y cigarrillos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Cueva involucrado en un nuevo acto de inconducta.
Christian Cueva involucrado en un nuevo acto de inconducta.Fuente: EFE

Christian Cueva infringió las normas de bioseguridad impuestas no solo por la selección peruana, sino por el Gobierno a raíz de la pandemia de coronavirus, porque fue captado en una reunión social donde compartían bebidas alcohólicas y se dispersaba el humo de los cigarrillos.

Es por esa razón que en el programa Mujeres al mando abordaron el tema y tocaron el lado legal que Aladino incumplió, ya que violó el estado de emergencia sanitaria: toque de queda, distancia social y el uso de la doble mascarilla.

Las multas que debe pagar Christian Cueva al Estado

Según Christian Diaz, abogado penalista, el futbolista de la selección peruana tendría que pagar una serie de multas por haber roto los protocolos de bioseguridad.

Christian Cueva y sus multas

  • S/ 396.00 por actividad social
  • S/ 440.00 por violar el toque de queda
  • S/ 352.00 por no usar mascarilla

Christian Cueva: ¿Habrá multa deportiva?

Christian Cueva viajará hoy con la selección peruana rumbo a Brasil, donde se disputa la Copa América 2021. Sin embargo, desde la Federación Peruana de Fútbol no hubo un pronunciamiento sobre el video que expone la inconducta del jugador.

Recordemos que tanto Christian Cueva, como sus demás compañeros y hasta Ricardo Gareca, recibió la dosis contra la COVID-19 en el último partido de la Bicolor ante Ecuador en Quito.

De manera que Christian Cueva y todos los seleccionados están inmunizados con las dosis de Sinovac, que entregó la Conmebol a las federaciones adscritas para competir en la Copa América 2021.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...