Christian Cueva: Magaly revela nuevas imágenes de la 'fiesta covid' que tuvo el fin de semana [VIDEO]

Según Magaly TV, el futbolista Christian Cueva celebró junto a sus amigos rompiendo todos los protocolos de bioseguridad previo a la Copa América.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Cueva rompió protocolos de bioseguridad.
Christian Cueva rompió protocolos de bioseguridad.Crédito: Composición: El Popular

Nuevamente en problemas. El futbolista peruano Christian Cueva se encuentra en medio del ojo de la tormenta tras ser captado en reunión social junto a sus amigos rompiendo todos los protocolos de bioseguridad.

Como se sabe, la selección peruana está a poco días de debutar en la Copa América 2021 y todos los seleccionados deben cumplir con estrictas reglas para no contagiarse del COVID-19.

Sin embargo, según el programa Magaly TV: La Firme el conocido Christian Cueva falto nuevamente la camiseta peruana y violó el estado de emergencia el último fin de semana.

Recordemos que luego de que se viralizara las imágenes del futbolista tomando y fumando en medio de una reunión, su esposa Pamela López anunció su separación con él.

Ahora, la conductora Magaly Medina reveló nuevas imágenes del deportista Christian Cueva infringiendo las normas gubernamentales en medio de la pandemia del coronavirus.

La nota presentada en el programa pondría en evidencia que el popular pelotero ingirió bebidas alcohólicas horas antes de realizar su entrenamiento con la selección peruana.

Christian Cueva y el “castigo” que le daría Ricardo Gareca por violar estado de emergencia

Ahora, la continuidad de Christian Cueva en la selección peruana estaría en peligro, luego de que se filtrará la información sobre el llamado de atención que le dio Ricardo Gareca al futbolista.

Es más, el Flaco Gareca sacó del equipo titular a Cueva y en su reemplazo puso a Luis Iberico, quien ha demostrado tener las condiciones para suplantar a Aladino en la posición.

Ricardo Gareca no tendría a Christian Cueva en el once titular.

Ricardo Gareca no tendría a Christian Cueva en el once titular.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...