Otro drama en la Eurocopa 2021: hincha cayó de una tribuna en el Inglaterra vs Croacia

Un día después del susto por Christian Eriksen en pleno partido, un hincha, que festejaba el triunfo de Inglaterra en Wembley, quedó grave.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
No todo fue alegría en el triunfo de Inglaterra sobre Croacia por la Eurocopa 2021.
No todo fue alegría en el triunfo de Inglaterra sobre Croacia por la Eurocopa 2021.Fuente: Foto: Reuters

Una Eurocopa 2021 accidentada. Solo un día después de la conmoción en el mundo por Christian Eriksen, quien se desplomó en pleno encuentro entre Dinamarca vs. Finlandia, otro hecho causó preocupación dentro de los estadios.

Se trata de un hincha que quedó grave luego de caer desde una tribuna cuando celebraba el triunfo de Inglaterra sobre Croacia por el Grupo D.

De acuerdo al diario británico The Sun, el fanático “cayó desde el balcón hacia los asientos y el hormigón” del estadio Wembley, donde 22.500 personas vieron al local vencer al último subcampeón del mundo (Rusia 2018) de la mano de Raheem Sterling tras un gran pase de Kalvin Phillips.

Según informó la organización, el espectador recibió atención médica en el lugar y luego fue trasladado al hospital en estado grave.

“Seguiremos trabajando con la UEFA para garantizar que el asunto se investigue a fondo y seguimos vigilando la situación”, agregaron en el comunicado.

elpopular.pe

La reacción de los hinchas en Wembley

Según pudo conocer El Español, hubieron testimonios de aficionados que explican cómo sucedió este accidente que preocupó a todos.

“Vimos sus piernas pasar por encima de la barrera y luego cayó y se golpeó contra el suelo y no se movió. Parecía que el personal tardaba mucho en llegar a él. Un tipo que estaba cerca de nosotros y que lo vio todo estaba llorando a mares”, indicaron.

PUEDES VER: Christian Eriksen sufrió un paro cardíaco y estuvo muerto, informó médico de Dinamarca

Inglaterra vs Croacia - Los protagonistas del partido

Inglaterra: Pickford, Walker, Rice, Stones, Kane, Sterling, Trippier, Phillips, Mings, Mount, Foden.

Croacia: Livakovic, Gvardiol, Vida, Caleta-Car Vrsaljko, Kovacic, Brozovic, Modric, Perisic, Rebic, Kramaric.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...