Pedro Gallese sobre la selección peruana en la Copa América 2021: “Es una revancha”

El arquero de la selección peruana habló respecto al debut que tendrán ante Brasil, su capitanía porque no estará Paolo Guerrero y sobre vencer a Ecuador en Quito.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pedro Gallese confía en una buena campaña de Perú en la Copa América 2021.
Pedro Gallese confía en una buena campaña de Perú en la Copa América 2021.Fuente: Efe

Pedro Gallese será una de las figuras que tendrá la selección peruana en la Copa América 2021 que se disputará en Brasil, sede en la que la Bicolor fue finalista en la edición anterior (2019) y que ahora buscan repetir la misma campaña y conseguir la hazaña.

El arquero habló en una zona mixta organizada por la Federación Peruana de Fútbol (FPF) que recopiló preguntas de la prensa local para hacérselas llegar al golero.

“Vamos por la revancha, porque nos quedamos con ese sinsabor de perder ante Brasil (en 2019). Pero vamos a ir a pelear la Copa América”, expresó Pedro Gallese.

Sobre el triunfo ante Ecuador en Quito por las Eliminatorias Qatar 2022, Pedro Gallese manifestó que esos tres puntos le dieron tranquilidad tras los malos resultados de las primeras fechas.

“Tenemos tranquilidad, pero sabemos que estamos últimos en la tabla. Tenemos que dar vuelta tenemos confianza. Sabemos que hay con qué afrontar esto”, señaló.

Aunque cometió un error contra Colombia, que costó la derrota, Gallese agradeció “el apoyo del grupo”. “Lo más importante es que el equipo salga adelante”, comentó el capitán de Perú en la Copa América 2021.

Sobre su capitanía, Pedro Gallese confesó que no habló con Paolo Guerrero. “No tuvimos la chance porque me dijeron que iba a ser capitán en los vestuarios. Luego del partido todos estábamos felices, nos abrazábamos. Ya habrá oportunidad para hablar”, sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...