Ricardo Gareca se vacunó contra el coronavirus previo al viaje a Brasil por la Copa América 2021

El entrenador de la selección peruana recibió la dosis de Pfizer por parte del Ministerio de Salud. Ahora, el DT quedó listo para viajar a Brasil, uno de los países con más casos confirmados de COVID-19.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ricardo Gareca fue inmunizado para evitar contagio de coronavirus en Brasil.
Ricardo Gareca fue inmunizado para evitar contagio de coronavirus en Brasil.

Ricardo Gareca viajará a Brasil ya vacunado contra la COVID-19, porque el entrenador de la selección peruana recibió la dosis de Pfizer que otorga el Ministerio de Salud a las personas mayores de 60 años, grupo etario del técnico.

Fuentes cercanas a la Bicolor cuentan que el Flaco Gareca se vacunó y está protegido para ir a Brasil, uno de los países más golpeados por la pandemia de coronavirus.

La Conmebol decretó que todas las federaciones adscritas, entre ellas la selección peruana, deben de vacunar a todos sus integrantes que viajen a Brasil. De lo contrario, no podrán competir.

En un principio, Ricardo Gareca descartó inocularse con las dosis que ofrece el Minsa luego de que haya un escándalo con este tema.

Y como en el país no estaba aprobada la vacuna de Sinovac, la selección peruana tuvo que recibir esta dosis que entregó la Conmebol en Ecuador y se inoculó en Quito.

Sin embargo, Ricardo Gareca no se vacunó en Quito y lo hizo en tierras peruanas antes de partir a Brasil con la consigna de hacer una buena campaña en la Copa América 2021.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...