Christian Cueva: ¿puede quedar fuera de la Copa América después de nuevo ampay?

El futbolista del Al Fateh pasará por una serie de pruebas para determinar si pudo o no adquirir el virus del SARS-CoV-2.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Al no haber ‘burbuja’ en los días anteriores, los jugadores tenían libertad de acción, siempre y cuando no violen los protocolos, ni cometan actos de indisciplina.
Al no haber ‘burbuja’ en los días anteriores, los jugadores tenían libertad de acción, siempre y cuando no violen los protocolos, ni cometan actos de indisciplina.Fuente: Composición EP

Luego de que las redes sociales evidenciaran a Christian Cueva en una reunión social, infringiendo las normas, se despertó las dudas sobre su presencia en la Copa América 2021.

En las imágenes se puede ver que Christian Cueva y las personas a su alrededor no cumplen con los protocolos de bioseguridad contra el COVID-19, al no usar mascarillas ni respetar el distanciamiento social.

Según los antecedentes en la Liga 1, el futbolista del Al Fateh tendría que pasar una serie de pruebas para determinar si pudo haber adquirido el virus del SARS-CoV-2.

Cueva participo de los entrenamientos en la Videna”, previo al viaje a Brasil para la Copa América 2021. Asimismo, participó en la toma de la foto oficial de la selección.

Según El Comercio, la ‘burbuja sanitaria’ de la selección peruana se inicia recién este domingo.

Por eso se pudo ver a los futbolistas realizando distintas actividades en la ciudad, y respetando los protocolos.

Al no haber ‘burbuja’ en los días anteriores, los jugadores tenían libertad de acción, siempre y cuando no violen los protocolos, ni cometan actos de indisciplina.

Entonces, ¿Christian Cueva puede quedar fuera de la Copa América? Esta noche se les hará pruebas de descarte a los jugadores, y recién se sabrá si Christian Cueva pudo o no adquirir el virus.

Sin embargo, la decisión final lo tiene el comando técnico de Ricardo Gareca.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...