Christian Cueva es captado en una reunión con cervezas y cigarros previo a la Copa América 2021

¡Nuevamente Cuevita! El seleccionado peruano fue captado en una reunión social con un grupo de amigos sin mantener el distanciamiento social y libando licor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Cueva en un nuevo escándalo.
Christian Cueva en un nuevo escándalo.Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

Christian Cueva vuelve a estar en el ojo de la tormenta pues a pocos días de que la selección peruana debute en la Copa América 2021, el futbolista fue grabado en una reunión social antes de viajar a Brasil.

Según El Bocón, el futbolista del Al Fateh de la liga de Emiratos Árabes Unidos está en una casa, en un esparcimiento muy cerrado junto a otras personas. Y en la mesa se observan bebidas alcohólicas y cigarros que, se entiende, el grupo compartía.

De acuerdo a la información del medio citado, este video es de la “última semana que el equipo de Ricardo Gareca ha entrenado en la Videna”, previo al viaje a Brasil para la Copa América 2021.

Según la información que ha recogido El Popular, el video de Christian Cueva no sería de días atrás sino de esta madrugada, aproximadamente entre las 4:00 a. m. a 5:00 a. m..

Es más, el lugar en donde se organizó la reunión fue en un departamento en el distrito de Miraflores. De momento, el futbolista no ha declarado respecto a esta conducta.

Se conoce que la selección peruana viajará mañana (lunes) a Brasil para sumarse a la Copa América, ya que el martes 15 de junio entrenará en el país anfitrión y el jueves debuta ante la Canarinha, a partir de las 7:00 p. m..

Recordemos que el Estado amplió el estado de emergencia por la crisis sanitaria que atraviesa el país por la pandemia de coronavirus, por esa razón están tajantemente prohibidas las reuniones sociales, porque se deben de aplicar la distancia social y el uso de mascarillas.

Asimismo, tanto como Christian Cueva ni ninguna persona de su entorno, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) no ha emitido un comunicado para referirse a la situación del futbolista. ¿Habrá sanción?

Pamela López tras escándalo Cueva: “Hemos decidido darnos un tiempo”

Mediante sus redes sociales, Pamela López se pronunció sobre el escándalo del padre de sus hijos, quien fue captado en medio de cervezas y cigarrillos. “Al día de hoy... Christian Cueva y yo hemos decidido darnos un tiempo por respeto a mí y con mis hijos”, fue la frase resaltante con el que inició su mensaje.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...