Christian Eriksen: el fútbol internacional envía mensajes de aliento al capitán danés

¡Fuerza Chris! Diversos clubes y personajes del deporte rey se pronunciaron en todos los idiomas para dar aliento al futbolista de Dinamarca.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
“¡Vamos Chris, todos nuestros pensamientos son para ti!”, escribió su equipo, el Inter de Milán.
“¡Vamos Chris, todos nuestros pensamientos son para ti!”, escribió su equipo, el Inter de Milán.Fuente: Composición EP

El futbolista de la selección de Dinamarca, Christian Eriksen pasó un momento delicado en pleno duelo ante Finlandia, al desmayarse durante el partido. Tras ello, no solo los daneses se preocuparon por su situación de salud, sino también el fútbol internacional.

El encuentro entre Dinamarca y Finlandia por el Grupo B de la Eurocopa 2021 tuvo que ser suspendido en el minuto 43.

En medio de la incertidumbre, los hinchas se alarmaron, y la esposa de Eriksen, Sabrina Kvist Jensen, saltó al campo de juego. Simon Kjaer y Kasper Schmeichel fueron a consolarla y darle tranquilidad.

El jugador del Inter fue llevado de emergencia al hospital, para los exámenes correspondientes. Inmediatamente, diversos equipos y personajes del deporte rey se pronunciaron en todos los idiomas para dar aliento a Christian Eriksen.

Luka Modric, Sergio Agüero, Radamel Falcao; y los clubes Bayern 04 Leverkusen, Real Madrid, FC Barcelona mostraron su apoyo al jugador danés. “¡Vamos Chris, todos nuestros pensamientos son para ti!”, escribió su equipo, el Inter de Milán.

“Nuestros pensamientos y oraciones están contigo, Christian Eriksen. Nada más que amor por ti, tu familia y tus compañeros de equipo”, escribió el Borussia Dortmund.

“Christian Eriksen está en nuestros pensamientos en este momento.Bandera de DinamarcaManos palma contra palma Oramos por él y su familia”, escribió el Paris Saint-Germain.

Incluso el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, también se hizo presente en Twitter: “¡Mucha fuerza al jugador Christian Eriksen! #PrayForEriksen”. La selección peruana de fútbol también hizo lo propio.

La UEFA indicó que se reanudará el partido desde el minuto en el que sucedió el desvanecimiento del capitán danés.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...