Alarma en la Copa América 2021: Venezuela tendría jugadores con COVID-19 a horas del debut contra Brasil

Además a la ausencia de su máxima figura como es Tomás Rincón, la Vinotinto habría sufrido su primer brote de coronavirus al llegar a Brasilia, donde jugará contra Brasil el partido inaugural.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Vinotinto reportó que hay futbolistas en su planilla que han dado positivo a covid.
La Vinotinto reportó que hay futbolistas en su planilla que han dado positivo a covid.Fuente: Internet

A solo horas de iniciar la Copa América 2021, la selección de Venezuela habría sufrido el contagio de coronavirus de al menos cinco futbolistas tras arribar a Brasilia, la sede del primer partido contra el anfitrión Brasil.

Medios locales reportaron que son cinco jugadores de la Vinotinto que dieron positivo, pero también se informó que otros cinco miembros contrajeron el virus.

De momento, todos los implicados estarían en total aislamiento como uno de los principales protocolos de la Conmebol, quien solo permite a 56 personas por delegación y todos deben ser testeados cada 48 horas.

Luego de que estallara la noticia sobre la selección de Venezuela, Conmebol anunció un cambio para el certamen: los cambios son ilimitados.

Recordemos que el partido entre Brasil vs. Venezuela por Copa América 2021 será transmitido MINUTO A MINUTO por El Popular desde las 4:00 p. m., este domingo 13 de junio, por el Grupo A.

ACTUALIZACIÓN

Se conoció que la selección de Venezuela ha convocado a jugadores de urgencia que viajan este sábado rumbo a Brasilia, para llegar al duelo contra Brasil por la fecha 1 de la Copa América 2021. Al menos 16 futbolistas venezolanos están en vuelo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...