Mauro Icardi y la foto con estrellas de mar que compartió a Wanda Nara generó críticas

El delantero del PSG, Mauro Icardi, sacó dos estrellas de mar para una foto y usuarios estallan contra él y su pareja pidiendo que las regresen al agua.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mauro Icardi, delantero del PSG, fue noticia en las redes sociales.
Mauro Icardi, delantero del PSG, fue noticia en las redes sociales.Fuente: Foto: Instagram Mauro Icardi/composición EP

Mientras disfrutan de sus vacaciones, Mauro Icardi, delantero del PSG, y su pareja Wanda Nara no dejan de compartir imágenes en sus redes sociales de sus días en Tanzania, África.

Tal parece que su no convocatoria para jugar con la selección de Argentina la Copa América 2021 quedó atrás y el futbolista solo disfruta de los paradisíacos lugares, generando diversas reacciones en sus seguidores, hinchas de la ‘albiceleste’ y usuarios en general.

PUEDES VER: Copa América 2021 en Brasil: Fixture, grupos, novedades y detalles por el torneo de Conmebol

No obstante, lo que Mauro Icardi jamás imaginó es que una de sus publicaciones generaría diversas críticas por los internautas, luego de ver en Instagram que posaba con dos estrellas de mar mientras disfrutaba de las distintas comodidades y experiencias exóticas que les ofrece el país de África Oriental.

Usuarios reaccionaron en las redes sociales

elpopular.pe
elpopular.pe

De acuerdo a las imágenes, el delantero de 28 años sostiene con sus manos estas especies marinas y escribe: “Ella me dijo ¡atrapalas!”, publicación que generó todo tipo de comentarios.

Conforme aparecían más mensajes se podían leer el rechazo de los usuarios de Internet por lo que hizo el futbolista.

PUEDES VER: Ricardo Gareca va por la Copa América 2021: los números de sus convocados

“No se sacan las estrellas del agua. ¡Por favor! Y menos para una foto”, “Si las sacas del agua, mueren”, “¿Por una foto matar a dos estrellas marinas? Cuánta crueldad, por Dios”, fueron los comentarios de algunos usuarios en las redes sociales.

Según especialistas, no es recomendable sacar a las estrellas de mar del agua porque pueden morir casi de forma instantánea solo por haber estado expuestas al aire. Indican además que estas especies capturan el oxígeno del agua para procesarlo y poder respirar a través de sus branquias dermales.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...