Paolo Guerrero reconoció el buen momento de Gianluca Lapadula tras victoria peruana [VIDEO]

El Depredador no pudo ser titular en el Perú vs. Ecuador, pero se mostró contento por la victoria y el rendimiento de Gianluca Lapadula.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gianluca Lapadula y Paolo Guerrero podría jugar juntos de titulares en la Copa América 2021.
Gianluca Lapadula y Paolo Guerrero podría jugar juntos de titulares en la Copa América 2021.Fuente: Composición EP

Paolo Guerrero sigue siendo igual el referente, capitán e ídolo de la selección peruana en la actualidad, pero es innegable que Gianluca Lapadula conquistó los corazones de cada peruano por su entrega y sacrifico ante Ecuador. Por ello, el Depredador se refirió a la actuación que tuvo el Bambino en Quito.

Como se sabe, Guerrero no fue titular en el once que Ricardo Gareca mandó a la cancha, pero sí lo hizo Lapadula al esforzarse en el partido previo ante Colombia pidiendo la titularidad a gritos.

Aunque solo pudo jugar pocos minutos en la victoria de Perú por 2-1 ante Ecuador, Paolo Guerrero no fue egoísta y elogió a su compañero Gianluca Lapadula con quien tiene una competencia en el puesto.

“Muy bien, creo que ‘Lapa’ hizo un gran trabajo y estoy muy feliz por él”, dijo Paolo Guerrero ante la prensa que esperó a la selección peruana tras su retorno al país.

Para finalizar, Paolo Guerrero manifestó que la victoria sobre Ecuador fortalece al equipo. “Este es un triunfo que Perú se lo merece. Que sigan creyendo en nosotros”, finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...