Perú 2-1 Ecuador: Gianluca Lapadula fue pedido para reforzar Boca Juniors por prensa argentina

Luego de la victoria peruana ante Ecuador, Gianluca Lapadula se convirtió en la figura del partido. En Argentina, un programa deportivo pidió al Bambino para Boca Juniors.

Gianluca Lapadula fue la figura de Perú en Quito.

Gianluca Lapadula fue la figura de Perú en Quito.

Gianluca Lapadula es la sensación del momento por su buena actuación en la hazaña de la selección peruana en su visita a Quito contra su similar de Ecuador, por las Eliminatorias Qatar 2022.

El nombre del delantero ítaloperuano llegó hasta Argentina, precisamente al programa Jugador 23 de TyC Sports, donde pidieron que el Bambino sea el 9 de Boca Juniors.

Como es conocido, Boca Juniors está en la búsqueda de un delantero para reforzar su plantel luego de la salida de Carlos Tevez. ¿Te gustaría que Lapadula juegue en Boca?

El Popular

Gianluca Lapadula: dos asistencias de gol y figura del partido

El delantero de la selección peruana tuvo una buena actuación en la última presentación de la Bicolor, porque dio dos pases que terminaron en goles contra Ecuador.

Su primera asistencia fue para el gol de Christian Cueva y su segundo pase de gol fue para Luis Advíncula. Con esos tantos, Perú se llevó tres puntos de Quito y sumó en la tabla de posiciones.

Lazy loaded component iframe

Gianluca Lapadula se lució en conocido restaurante

Su buen desempeño en la selección peruana hicieron que Gianluca Lapadula se tome un respiro de tanto fútbol y pueda salir a las calles limeñas a compartir con sus seres queridos en una cena.

Lazy loaded component image

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales