Gianluca Lapadula al escuchar Armonía 10: “Tengo que aprender a tocar este ritmo contagioso” [VIDEO]

Christian Cueva hizo 'la finta' de tocar el piano al ritmo de 'el Cervecero' de Armonía 10 y Gianluca Lapadula quedó maravillado y prometió aprender más sobre la cultura peruana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Cueva le enseñó a Gianluca Lapadula la cumbia peruana.
Christian Cueva le enseñó a Gianluca Lapadula la cumbia peruana.Fuente: Instagram

Gianluca Lapadula causó mucha simpatía al mostrar el lado b de su perfil, ya que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) compartió un video en la intimidad de la selección peruana y el Bambino encantó a los hinchas.

Las imágenes mostraron a Lapadula tocando el piano al estilo de una ópera, y no era para menos porque la alegría albergaba a la Bicolor por el triunfo ante Ecuador.

Pero Christian Cueva no pudo con su genio y también se sentó en la banqueta frente al instrumento musical para intentar tocarlo, pero mejor sonó la canción 'el Cervecero' de Armonía 10.

Gianluca Lapadula se sorprendió porque nunca en su vida había escuchado cumbia, ni mucho menos a la agrupación musical. Sin embargo, dejó en claro que su compromiso con el Perú cada vez es más fuerte.

Por esa razón, el Bambino dijo: “Absolutamente tengo que aprender a tocar este ritmo contagioso”. ¿Veremos a Lapadula bailando cumbia la próxima vez?

VIDEO RECOMENDO

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...