Te amo, Perú: Luis Advíncula y su misil que le dio la victoria a la selección peruana 2-1 ante Ecuador [VIDEO]

Con tantos de Luis Advíncula y Christian Cueva, la selección peruana ganó su primer partido en las Eliminatorias Qatar 2022 en la altura de Quito.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luis Advíncula metió el segundo gol para Perú.
Luis Advíncula metió el segundo gol para Perú.

Luis Advíncula consiguió el segundo tanto de la selección peruana ante Ecuador en Quito, por la fecha 8 de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, lo que permitió que Perú se quede con los tres puntos.

El lateral derecho nacional apareció en la escena de ataque, giró y depositó su confianza en Gianluca Lapadula, quien avanzó unos metros para dirigirse hacia el destino del segundo gol.

El Bambino ha demostrado que no es egoísta, por el contrario, es muy solidario y vio que Luis Advíncula estaba libre para recibir el balón. Por ello, Bolt piso área rival con la esperanza de decretar el 2-0 final.

Y así sucedió, porque Luis Advíncula estuvo mano a mano con el portero Domínguez y cerró los ojos para pensar solamente en algo: romperle el arco y que todo el Perú grite su gol.

Con la boca bien abierta por su eufórico grito de gol, mostrando sus dientes más claros que el cielo de Quito, Luis Advíncula celebró su tanto con la selección peruana. La Bicolor sumó 4 puntos en las Eliminatorias, y Gianluca Lapadula fue la figura del partido.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...