Hermano de Renato Tapia reaparece y critica a Keiko Fujimori: “Necesita el poder para seguir en libertad”

Luis Tapia Cortijo se pronunció en sus redes sociales luego de que Keiko Fujimori denunciara “indicios de fraude” en la segunda vuelta de las elecciones 2021.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Keiko Fujimori recibió críticas por parte del hermano del futbolista peruano.
Keiko Fujimori recibió críticas por parte del hermano del futbolista peruano.

El hermano de Renato Tapia volvió al ruedo, luego de criticar a la selección peruana por la campaña “contra el comunismo”, y rechazó la postura de Keiko Fujimori tras denunciar un supuesto fraude en las elecciones 2021.

“El peligro de la democracia siempre ha tenido cara, nombre y apellido. Creer que esta señora, que lidera una organización criminal, encarna la democracia es bien inocente por decir lo menos”, dijo Luis Tapia Cortijo en Instagram.

El familiar del mediocampista de la Bicolor continuó con su critica, ya que en las últimas semanas demostró que está en contra de la candidata de Fuerza Popular.

Mensaje del hermano de Renato Tapia. | FUENTE: Instagram.

Mensaje del hermano de Renato Tapia. | FUENTE: Instagram.

Hermano de Renato Tapia y su crítica a Keiko Fujimori

“El fujimorismo tratando de boicotear, una vez más, una elección que parece que ya dieron por vencida. Denunciando sin pruebas”, dijo luego de que varios medios nacionales e internacionales (como El País de España) informaran sobre el fraude que protestó Keiko.

Para Luis Tapia Cortijo, la lideresa de Fuerza Popular hizo una “pataleta” que “trajo una terrible inestabilidad política en los últimos 5 años y en plena pandemia”.

“No le importó nada, y parece que no ha aprendido. Sus promesas de cambio, unidad y consenso, que le creyeron políticos caducos y cuestionados, y personajes “notables” con ideas coloniales como Vargas Llosa, son una simple puesta en escena para por fin acariciar nuevamente el poder que necesita para poder seguir viviendo y en libertad”, señaló.

Para finalizar, el hermano de Renato Tapia dejó un mensaje duro y reflexivo. “Se le cayó la careta antes del 100 %. Es hora de que ese apellido nefasto quede desterrado para siempre de la política de este país”, finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...