Como si fueran padre e hijo: Gareca y su emotivo abrazo con Lapadula tras victoria de Perú [VIDEO]

Luego de la victoria peruana en la altura de Quito, Ricardo Gareca saludó a todos sus jugadores pero tuvo un abrazo especial con la figura del partido, Gianluca Lapadula.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gianluca Lapadula fue la figura del partido de Perú contra Ecuador con sus dos asistencias de gol.
Gianluca Lapadula fue la figura del partido de Perú contra Ecuador con sus dos asistencias de gol.Fuente: FPF Play

Corrió en la altura por primera vez, puso la pierna fuerte, peleó cada balón, dio dos asistencias de gol y terminó en el suelo con problemas respiratorios, Gianluca Lapadula se llevó los aplausos en la última victoria de la selección peruana en su visita a Ecuador, por la fecha 8 de las Eliminatorias Qatar 2022.

Como lo había anticipado El Popular en la previa del partido, Gianluca Lapadula era la primera y máxima opción en el ataque peruano para dañar a la defensa ecuatoriana, y así fue.

El Bambino no defraudó al comando técnico, a sus compañeros de la selección peruana ni mucho menos a la afición que necesitaba un triunfo para recobrar las esperanzas en el proceso clasificatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Al término del partido, en el que la selección peruana venció por 2-1 a su similar de Ecuador (goles de Christian Cueva y Luis Advíncula), Gianluca Lapadula y sus compañeros se dirigieron a los vestuarios donde Ricardo Gareca aguardaba por ellos.

El Flaco Gareca extendió la mano y dio algunos golpecitos en los hombres de sus dirigidos, pero el momento más esperado fue cuando se encontró con la figura del partido.

Al principio los dos se dieron la mano, llevaban la mascarilla porque luego de la victoria se iban a vacunar contra la covid-19 en Quito, y se abrazaron como un padre extiende sus brazos hacia su hijo. Final con tres puntos y un abrazo que refleja la unión que pidió Gareca, en conferencia de prensa, para el país. Se viene la Copa América 2021 -que la vivirás por El Popular- y Lapadula se alista para ser figura.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...