Adulto mayor de 91 años y sus nietas lloran por ver a Colón campeón de Argentina [VIDEO]

El nonagenario pudo ver por primera vez a su querido Colón de Santa Fe siendo campeón del fútbol argentino. El video es viral en TikTok y otras redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Colon de Santa Fe pudo conseguir su primer título en 116 años de fundación.
Colon de Santa Fe pudo conseguir su primer título en 116 años de fundación.Fuente: Composición EP/TikTok

Colón de Santa Fe se consagró como el campeón del fútbol argentino (Copa de la Liga Profesional) al vencer por 3-0 a Racing de Avellaneda, lo que devino en innumerables videos de TikTok que los hinchas sabaleros compartieron.

Y uno tiktok se convirtió en viral ya que mostró a una familia muy unidad esperando el silbato final de Néstor Pitana, quien fue designado como árbitro del partido.

Colón de Santa Fe campeón de Argentina: así festejan los hinchas

En las imágenes se puede apreciar a un adulto mayor, a quien Dios mucha salud en medio de esta pandemia para que recién a sus 91 años de edad pueda ver por primera vez a su querido Colón como flamante campeón.

Aunque las nietas parecen estar más emocionadas que el nonagenario, el video se ha reproducido en miles de medios argentinos y otros de la región, al igual que en diversas redes sociales.

Recordemos que es la primera vez que Colón de Santa Fe consigue un título en su historia que tiene 116 años. La última vez que estuvo cerca de ganar un campeonato fue en la Copa Sudamericana 2019.

En aquella final de la Conmebol Sudamericana, la Nueva Olla de vistió de rojinegra ante tanta concurrencia de los hinchas sabaleros. Independiente del Valle ganó por 3-1 en esa tarde lluviosa, pero Colon de Santa Fe ya daba sensaciones de estar cerca a su primer título, que pudo conseguirlo el último viernes 4 de junio que quedará en la historia.

VIDEO RECOMENDADO

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...