Luis Advíncula solo piensa ganarle a Ecuador: “Cuando al grupo lo dan por muerto, se levanta”

El lateral derecho de la selección peruana dejó atrás la derrota ante Colombia y confía en conseguir un buen resultado el la altura de Quito.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luis Advíncula confía en una reocupación de la selección peruana.
Luis Advíncula confía en una reocupación de la selección peruana.Fuente: Difusión

Ricardo Gareca ya tiene un posible once para el Ecuador vs. Perú del próximo martes 8 de junio, y entre los titulares estará sin duda Luis Advíncula, quien rompió el silencio para dar sus sensaciones ante la negativa actualidad de la selección peruana.

Luego de que Perú cayera 3-0 ante Colombia en el Estadio Nacional, la Bicolor se mostró afectada por el resultado. Y no era para menos, de quince puntos solo uno… Pero Advíncula se mostró optimista de cara al partido contra la selección de Ecuador.

“El duelo tuvo un primer tiempo parejo en el que no nos crearon situaciones hasta el gol. Luego, la expulsión puso la balanza a favor de ellos. Se perdió por una desconcentración en el primer gol de Colombia”, dijo ante la prensa de la FPF.

Asimismo, el marcador habló acerca de la posición que tuvo el pasado jueves 3 de junio. “(…) Uno va a querer jugar siempre y donde el entrenador te necesite. Siempre trataré de dar lo mejor donde me toque estar”, comentó.

Para culminar con su descargo, el lateral confía en que la selección peruana se lavará la cara ante su similar de Ecuador: “El partido de Quito y todos serán muy importantes porque no tenemos margen de error”.

“Tenemos que hacer un partido inteligente. Siento confianza en clasificar (Qatar). Debemos ir paso a paso. Tenemos una linda oportunidad y esto le gusta al grupo, que cuando lo dan por muerto, se levanta”, culminó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...