Santiago Ormeño es el nuevo jugador de León, equipo donde Pedro Aquino salió campeón [VIDEO]

¡Es oficial! En el video, difundido por el club, se puede ver a los hinchas de la ‘Fiera’ recibiendo la noticia del traspaso del exatacante del Puebla.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
‘’De la #FieraMachine a las manos de la afición. ¡Dale Verde, Dale!’’, indicó el Club León en Twitter.
‘’De la #FieraMachine a las manos de la afición. ¡Dale Verde, Dale!’’, indicó el Club León en Twitter.Fuente: Composición EP

El Club León anunció este viernes 4 de junio la incorporación de Santiago Ormeño a su equipo para el Apertura 2021 de la Liga MX. El futbolista peruano-mexicano fue presentado en creativo video en Twitter.

En el clip se puede ver a una especie de máquina del tiempo, que fue ubicada en un centro comercial en donde los hinchas de la ‘Fiera’ se acercaban para saber de qué se trataba.

Al oprimir el botón rojo de la máquina, los aficionados se encontraban con la sorpresa que recibían una camiseta del equipo con el apellido Ormeño.

‘’De la #FieraMachine a las manos de la afición. ¡Dale Verde, Dale!’’, se indica en el tuit, el mismo que recibió gran acogida. Santiago Ormeño fue el mexicano con más goleador en el Guardianes 2021, temporada que jugó con el Puebla, con un total de nueve goles.

El atacante de 27 años llega al León proveniente del Puebla. Su última anotación con la playera de La Franja fue en las semifinales, ante Santos Laguna. En su carta de despedida a los hinchas del Puebla, Santiago Ormeño agradeció el apoyo a los hinchas y el cariño.

Me voy sabiendo que en cada momento que defendí esta camiseta, lo hice con todo mi corazón y todas mis fuerzas siempre. No tengo nada más que buenos recuerdos, seré un enfranjado más a dónde vaya’’, indicó.

“Puebla siempre será mi casa”, escribió en Instagram. Es importante precisar que el Club León fue el equipo donde el peruano Pedro Aquino salió campeón.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...