Paolo Guerrero tras la dura goleada de Perú ante Colombia: “Dejamos el alma” [VIDEO]

El capitán de la selección peruana salió al frente para dar la cara en un momento complicado, ya que los sueños de ir al Mundial cada vez se esfuman luego de perder 3-0 ante Colombia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paolo Guerrero fue titular en el Perú vs. Colombia.
Paolo Guerrero fue titular en el Perú vs. Colombia.Fuente: Movistar Deportes.

La selección peruana mostró un juego muy cuestionado, ya que en ningún momento pudo hacerle frente a su similar de Colombia que se quedó con los tres puntos en su visita a Lima, por la fecha 7 de las Eliminatorias Qatar 2022.

El jugador que puso la cara ante este panorama adverso fue Paolo Guerrero; el capitán de la Bicolor concedió declaraciones para Movistar Deportes y dijo que en todo momento sudaron la camiseta.

“Triste por el resultado, obviamente, porque nuestra misión era ganar”, empezó Paolo Guerrero con su descargo. “El resultado no nos ayuda, pero dejamos el alma”, continuó.

“La expulsión de Miguel (Trauco) nos complicó. Es una falta dudosa, no se si agredió al jugador de Colombia. No quiero hablar del arbitraje...”, señaló el delantero.

Asimismo, el Depredador señala que se debe “valorar el esfuerzo de cada uno”. “Es difícil volverse a juntar, venimos de una serie negativa; esto todavía no acaba. Tenemos que buscar el resultado en Ecuador”, expresó.

Paolo Guerrero: Solo queda mejorar

“Hay que mejorar. Este equipo no puede perder esa mentalidad ganadora que tenía. Lo hemos charlado y debemos volver lo que nos llevó al éxito. Ahora solo queda mejorar; estamos tristes por el marcador”, comentó.

Sobre el encuentro con Ecuador, el '9' agregó: “Tenemos un partido ahora y hay que tratar de sacar esos 3 puntos, que los necesitamos urgentemente. Este partido ya pasó”.

“Es difícil, creo que el equipo no ha perdido voluntad, simplemente los resultados no ayudaron. El equipo tiene que levantar cabeza y retomar esa confianza que teníamos para los partidos. Yo valoro el corazón y sacrificio dentro del campo”, finalizó.

En la próxima fecha la selección peruana visitará Quito para medir fuerzas contra Ecuador, una dura plaza que la Bicolor deberá vencer para no quedarse en los últimas lugares de la tabla de posiciones.

Perú vs. Colombia: goles del partido

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...