Jonathan Maicelo cumple reto de comida al terminar una fuente gigante de chanfainita

El boxeador dejó a un lado los ejercicios y compitió en un reto de comida, el cual prometía pagar la suma de 300 soles al ganador.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jonathan Maicelo sorprendió a todos al cumplir un increíble reto.
Jonathan Maicelo sorprendió a todos al cumplir un increíble reto.Fuente: Instagram

Jonathan Maicelo siempre es motivo de cosas curiosas, ya que cada vez que vuelve a la palestra da que hablar con el sinfín de sus actividades para salir adelante, como en esta ocasión que dio que hablar en TikTok con un video viral.

Ahora, el empresario no tuvo mejor idea que promocionar un reto de comida, en su restobar que lleva su nombre, que llamó mucho la atención de los cibernautas.

Según el video que compartió la cuenta de Maicelo Restobar, muestra como el propietario del establecimiento hace una demostración para que todos vean que “sí es posible” cumplir el reto de comida.

¿En qué consta el reto de comida? Jonathan Maicelo dijo en su cuenta de Instagram que iba a regalar “300 soles” al que termine una fuente gigante de chanfainita.

Muchos usuarios dudaron del reto, porque a simple vista se ve poco probable que alguien pueda terminar toda la comida, encima teniendo al lado un cronómetro.

Sin embargo, el boxeador Maicelo dejó a un lado las habladuría y se sentó en la mesa, pidió la fuente gigante de chanfainita y, en casi 7 minutos, pudo concluir con la odisea de acabarlo todo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...