Perú vs. Colombia: el posible once de Ricardo Gareca para las Eliminatorias Qatar 2022

Ricardo Gareca estaría considerando apostar por Gianluca Lapadula. Conoce cuál sería la posible alineación de Perú contra Colombia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ricardo Gareca dispondrá una nueva línea estratégica en el campo de juego.
Ricardo Gareca dispondrá una nueva línea estratégica en el campo de juego.Fuente: Efe

No hay mañana, el partido a ganar de Perú es ante Colombia, un rival que siempre ha sido complicado para Bicolor, pero si los dirigidos de Ricardo Gareca desean ir al Mundial de Qatar 2022 deben quedarse con los tres puntos. Y para ello, el Tigre pondrá un once que nadie esperaba en la previa del cotejo.

Lo más complicado para las selecciones como la peruana es que sus referentes llegan sobre la hora, ya que militan en ligas internacionales. A raíz de esa situación, el Flaco Gareca ha determinado que su alineación (todavía no oficial) tenga a dos marcadores como Luis Advíncula y Aldo Corzo.

En el arco no habrán dudas porque Pedro Gallese llega con actividad tras su temporada en el Orlando City de la MLS. Los dos centrales serían Christian Ramos y Luis Abram; por el lado izquierdo no hay dudas: Miguel Trauco estará ahí.

Una vez que se culminó con la zona inicial del once de Ricardo Gareca, en el mediocampo habría una modificación pocas veces vista en la selección peruana.

Gareca ha considerado que haya una línea de tres o cuatro jugadores (dependerá el movimiento táctico) en el medio sector de la cancha, para contrarrestar el avance ofensivo de la selección colombiana.

En la zona de ataque, si es que la primera línea de volantes pone a tres jugadores, estarían André Carrillo y Christian Cueva como socios del ataque que nutra al goleador Paolo Guerrero.

Es válido mencionar que este once fue el que dispuso Ricardo Gareca el último miércoles 2 de junio. Por lo que el Tigre puede realizar una variante de último minuto, si así lo creyera conveniente.

Perú vs. Colombia: once de la selección peruana

Perú: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Christian Ramos, Luis Abram, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Luis Advíncula, André Carrillo, Christian Cueva Cueva y Paolo Guerrero.

¿Dónde ver el partido Perú vs Colombia?

El partido entre Perú y Colombia se realizará hoy a las 9:00 P.M. en el Estadio Nacional. La transmisión del partido EN VIVO será por señal abierta en Latina TV y mediante cable por Movistar Deportes.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializado en deportes y con interés en el de guerra. Licenciado en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor senior en El Popular, con capacidades en diseño y edición. Interesado en temas de política, ambiental y cultural.

Cargando MgId...