Selección de Colombia está de luto: murió la mamá de Bacca por COVID-19 [FOTO]

A través de la página oficial, la Federación Colombiana de Fútbol lamentó el penoso momento que atraviesa la familia del futbolista Carlos Bacca.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carlos Bacca no fue convocado por Reinaldo Rueda para enfrentar a Perú.
Carlos Bacca no fue convocado por Reinaldo Rueda para enfrentar a Perú.Fuente: FCF

La selección de Colombia lamentó profundamente el fallecimiento de la madre del futbolista Carlos Bacca, quien ha sido parte de los procesos clasificatorios con el combinado cafetero.

Mediante su página oficial, la Federación Colombiana de Fútbol cambió la portada de su presentación para pasar al blanco y negro póstumo por lo sucedido.

“La Federación Colombiana de Fútbol lamenta profundamente la muerte de Eloisa Ahumada, madre del jugador Carlos Bacca, quien ha hecho parte de la Selección Colombia”, escribió la FCF.

En esa misma línea, la entidad agregó: “Les enviamos un mensaje de apoyo, aliento y fortaleza a sus familiares, amigos y allegados por esta dolorosa pérdida, en especial para nuestro jugador”.

Para culminar, la Federación reiteró sus sensibles condolencias para Bacca y su familia. “Los acompañamos de corazón y esperamos que pronto puedan superar este difícil momento”, culminó.

Mensaje de Carlos Bacca. | FUENTE: Instagram.

Mensaje de Carlos Bacca. | FUENTE: Instagram.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...