Juan Reynoso entre lágrimas: “El fútbol y la vida te colocan en el lugar que te mereces” [VIDEO]

El flamante campeón del fútbol mexicano concedió una rueda de prensa virtual y no pudo evitar emocionarse por su hazaña con el Cruz Azul en la Liga MX.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juan Reynoso se quebró en plena conferencia de prensa.
Juan Reynoso se quebró en plena conferencia de prensa.Fuente: Cruz Azul

Juan Reynoso se emocionó al conceder una conferencia de prensa, ya que ante las preguntas de los periodistas no pudo evitar quebrarse por haber conseguido una histórica campaña con el Cruz Azul, que volvió a salir campeón después de 23 años.

"Emocionado. Agradezco la humildad de los chicos. Hoy tuvimos un gran rival que nos hizo pasar muy mal el primer tiempo. Dejamos de hacer cosas, pero también fue mucho méritos de ellos", dijo Reynoso en conferencia.

Para el estratega peruano, lo vital fue la charla que tuvieron en el entretiempo, porque los jugadores tuvieron un nuevo y positivo efecto para afrontar la parte complementaria del partido.

"La charla del medio tiempo, fue esa charla de amigos, que no podíamos dejar pasar esta oportunidad y salieron con un corazón enorme en el segndo tiempo y pudieron revertir la circunstancia. Quiero agradecer a este grupo", señaló.

"Estoy sin palabras, super emocionado. A través lo que se ha logrado, tengo un campeonato como jugador y otro como director técnico que no son palabras menores", culminó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...