Universitario vs. San Martín: Nahomi Martínez anota el primer gol de la Liga Femenina 2021

Universitario de Deportes abrió la jornada en un partido vibrante ante San Martín, y las cremas pudieron conseguir varios goles en el primer tiempo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Universitario de Deportes fue el primer club en marcar en la Liga Femenina.
Universitario de Deportes fue el primer club en marcar en la Liga Femenina.Fuente: Twitter

Universitario de Deportes sorprendió este sábado 29 de mayo al abrir la cuenta del marcador, en su partido contra la San Martín, gracias al tanto de Nahomi Martínez.

Las cremas han empezado con el pie derecho al primera fecha de la Liga Femenina 2021, que el elenco merengue piensa conseguir en base a esfuerzo y garra. La atacante Martínez anotó a los 2 minutos de iniciado el cotejo.

Aunque las complicaciones de jugar en una cancha sintética no favorecen en el desarrollo del juego, “las garritas” fueron en busca del segundo gol que lo consiguieron.

Y así llegó el segundo tanto para Universitario en la Liga Femenina 2021, que lo convirtió Sabrina Ramírez al recibir un pase filtrado en una descuidada defensa santa.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...