Chelsea vs. Manchester City: hinchas se pelean a horas de la final por Champions League [VIDEO]

Incidentes entre los aficionados sembró el pánico en las calles de portuguesas. Los hinchas realizan concentraciones masivas sin distancia social ni uso de mascarillas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hinchas del Chelsea y Manchester City se enfrentan en Portugal.
Hinchas del Chelsea y Manchester City se enfrentan en Portugal.Fuente: Composición EP

Chelsea y Manchester City chocan hoy por la gran final de la Champions League 2020-2021, pero en la previa del partido han ocurrido hechos lamentables en Portugal, la sede del cotejo.

Como se sabe, el compromiso entre ambos equipos ingleses contará con la presencia de público en el Estadio Do Dragao de Oporto, por lo que miles de aficionados han arribado al país luso.

En las imágenes se observa cómo los simpatizantes del Chelsea y Manchester City se enfrentan en plena vía pública, causando terror y pánico entre los civiles.

Chelsea vs. Manchester City: la gran final por Champions League

No hay duda de que Chelsea y Manchester City paralizarán al mundo hoy por la UEFA Champions League, en la que los dirigidos por Pep Guardiola tienen la chance de salir campeones por primera vez en la historial del club.

No obstante, el Chelsea de Thomas Tuchel ha mostrado un juego muy interesante que aumenta la emoción en los amantes del fútbol. Un partidazo que podrás disfrutar con El Popular para que veas todas las incidencias.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...