Una victoria de Universitario ante Palmeiras pagará 13 veces en apuestas

Equipo que dirige Ángel Comizzo jugará el jueves contra Palmeiras en Sao Paulo la clasificación a la Sudamericana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Universitario buscará ante Palmeiras en Sao Paulo la clasificación.
Universitario buscará ante Palmeiras en Sao Paulo la clasificación.Crédito: Andina

Este jueves 27 de mayo, desde las 17:00 horas de Perú , Universitario de Deportes saldrá al gramado del Allianz Parque de Sao Paulo para enfrentar al Palmeiras, en la última jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Mientras los brasileños son líderes del grupo, la 'U' buscará no perder y que Independiente del Valle no sume puntos para asegurar el tercer lugar que lo lleve a la Copa Sudamericana.

Por la hazaña

“Sin lugar a dudas, el favorito en este partido es Palmeiras que, además de ser el último campeón de la Libertadores, va a jugar de local. El triunfo del “verdao” paga 1.18 veces la apuesta, mientras que el empate paga 6.80, y la victoria de la “U” multiplica la apuesta 13 veces”, explica Gonzalo Pérez, CEO de Apuesta Total.

A pesar de tener todo en contra, los hinchas merengues no pierden la esperanza de que el equipo peruano de una sorpresa en su visita a Brasil. Como se recuerda, en los únicos 5 enfrentamientos entre ambas escuadras, Palmeiras ha impuesto condiciones 4 veces (1-2, 3-0, 2-5, y 2-3), incluyendo la victoria en Lima en abril. En tanto, los cremas esperan rememorar su triunfo 2-1, logrado en 1979, también en el marco de la Copa Libertadores.

Cuotas para la hinchada

Lo cierto es que jugarse una apuesta por Universitario puede traer buenos réditos a los hinchas, en caso de acertar. En el mercado de marcador correcto, por ejemplo, apostar por una victoria 0-1 de la “U” paga 29 veces la apuesta, mientras que el 0-2 tiene cuota de 76.00, y el 0-3 multiplica la apuesta ¡hasta 251 veces! En tanto, la victoria 2-0 a favor del Palmeiras, es el resultado más probable, con cuota de 5.30.

Entonces, ¿cuáles son las probabilidades cremas de clasificar a la Sudamericana? Son de 5 veces a 1, ya que Universitario no depende de sí mismo, sino que tendrá que lograr el mejor resultado posible ante Palmeiras y esperar a que Independiente del Valle pierda o empate ante Defensa y Justicia. Recordemos que los ecuatorianos tienen 4 puntos en la tabla, al igual que la “U”, pero con mejor diferencia de goles.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...