Universitario vs. Palmeiras: qué necesitan los cremas para clasificar a la Copa Sudamericana

Universitario de Deportes enfrenta al Palmeiras esta noche, pero necesita de resultados para acceder a la Conmebol Sudamericana 2021.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Universitario de Deportes está eliminado de la Copa Libertadores 2021, pero su único objetivo es avanzar a la Sudamericana.
Universitario de Deportes está eliminado de la Copa Libertadores 2021, pero su único objetivo es avanzar a la Sudamericana.Fuente: Conmebol

Universitario de Deportes se juega su última chance este miércoles 26 de mayo en la Conmebol Libertadores 2021, ya que está eliminado de este certamen pero tiene vida para clasificar a la Copa Sudamericana 2021. ¿Qué debe pasar? Aquí te lo contamos.

El equipo dirigido por Ángel Comizzo mostró garra y temperamento en su debut ante, precisamente, Palmeiras por el Grupo A del torneo. Sin embargo, los cremas cayeron 3-2 ante el Verdado.

La situación fue aún más complicada para Universitario de Deportes, porque Defensa y Justicia goleó a los merengues por 3-0 en la cancha de Varela, Argentina.

Y todo parecía estar condenado con la goleada de Independiente del Valle sobre Universitario por 4-0, cuando los peruanos fueron visitantes. Así cerraron los cremas la primera ronda.

Sin embargo, con la garra y Universitario no se juega en bromas y el equipo del Indio Comizzo mostró un nuevo temple cuando recibió a Defensa y Justicia (1-1) e Independiente del Valle (3-2), permitiéndole así sumar 4 puntos.

Por ello, el partido de hoy para Universitario de Deportes es bisagra para colocarse como tercero de su llave y clasificar sin problemas y sin interés del cómo quede el partido entre Defensa y Justicia vs. Independiente del Valle.

Los resultados que necesita Universitario de Deportes

  • Si pierde, se queda sin chances.
  • Si pierde, pero Ind. del Valle también y por goleada, los cremas pueden quedarse en el tercer lugar.
  • Si gana, solo espera que Independiente del Valle no sume.
  • Si empata, necesitará que Independiente del Valle pierda.
  • Si gana, pero Independiente del Valle también, los cremas deberán sumar más goles que su rival.
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...