Roberto Mosquera y el premio consuelo: "En la Sudamericana debemos dar mejor imagen"

Cristal fue goleado 3-0 ante Sao Paulo, pero quedó tercero tras la derrota del Rentista ante Racing y clasificó a la Sudamericana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sporting fue goleado 3-0 Sao Paulo, pero alcanzó clasificar a la Sudamericana.
Sporting fue goleado 3-0 Sao Paulo, pero alcanzó clasificar a la Sudamericana.

Sporting Cristal, campeón del fútbol peruano, pese a caer goleado 3-0 ante Sao Paulo jugará la Copa Sudamericana como tercer clasificado del Grupo E de la Copa Libertadores.

En el estadio Morumbí, Sao Paulo se adelantó en el minuto 25 por medio del defensa central Bruno Alves y sentenció en la segunda mitad con los tantos de Rojas y Vitor Bueno, en el 68 y el 70, respectivamente.

De esta forma, Racing terminó líder de grupo con 14 puntos, seguido del Sao Paulo, con 11. Los dos pasan a octavos, mientras que Sporting Cristal, con una victoria, un empate y cuatro derrotas, se tendrá que conformar con la Sudamericana.

Mosquera tranquilo

"Tenemos una deuda internacional y en la Copa Sudamericana buscaremos prepararnos mejor para dar una buena imagen. Hubo partidos en donde merecimos más, pero acá no hay medias tintas. Hay que hacerse cargo de los resultados que no se han dado", señaló Roberto Mosquera, técnico de Sporting Cristal, en conferencia de prensa.

En cuanto al encuentro señaló que sabiendo que Rentista perdía ante Racing adelantaron sus líneas y pagaron caro.

"Sabíamos del resultado de Racing (ganaba al Rentista) y por eso adelantamos al equipo, pero la jerarquía de Sao paulo es grande y nos hicieron los otros dos goles. Creo que ganamos el partido que teníamos que ganar. "

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...