Óscar del Portal a Vladimir Cerrón por burlarse de Inés Melchor: “Tiene miserias en su alma”

El comentarista deportivo no toleró que el fundador de Perú Libre realizara un comentario de mal gusto sobre el contagio de Inés Melchor, quien con mucho dolor se perderá los Juegos Olímpicos de Tokio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Óscar del Portal defendió a Inés Melchor.
Óscar del Portal defendió a Inés Melchor.Fuente: Composición El Popular.

Inés Melchor reveló que tiene coronavirus, noticia que conmocionó a todo el país ya que la fondista declaró que no podrá soñar con los Juegos Olímpicos de Tokio 2021. Sin embargo, Vladimir Cerrón hizo un comentario en redes sociales que fue tomado como una burla y Óscar del Portal lo criticó.

La atleta nacional publicó en sus redes sociales que contrajo la COVID-19, enfermedad que hace imposible su participación en la Maratón de Lima, a disputarse mañana (domingo 22 de mayo).

La Maratón de Lima era la última esperanza de Inés Melchor para clasificar al máximo torneo deportivo que pueda existir en el mundo como los Juegos Olímpicos, lo que generó tristeza en la atleta.

No obstante, el fundador de Perú Libre hizo un comentario muy desagradable en el contexto de dolor y sufrimiento para la deportista. “Tiene Koronavirus”, escribió Vladimir Cerrón en alusión a Keiko Fujimori.

Vladimir Cerrón ofendió a Inés Melchor. | FUENTE: Twitter.

Vladimir Cerrón ofendió a Inés Melchor. | FUENTE: Twitter.

Óscar del Portal defendió a Inés Melchor de la agresión de Vladimir Cerrón

El comentarista deportivo no pudo evitar criticar el comportamiento del fundador de Perú Libre y disparó contra él por haber ofendido a la fondista peruana.

“Lamentablemente hay personas que solo tienen miserias en su alma”, criticó Óscar del Portal. Varios internautas apoyaron el mensaje del comentarista deportvo.

elpopular.pe

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...