¿Jefferson Farfán no se retirará del fútbol?: “Se le inflamó la rodilla, nada más”, aseguró Bustos

El entrenador de Alianza Lima, Carlos Bustos, se refirió a la lesión que presentó el último ídolo blanquiazul. “Él tuvo un golpe”, comentó.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jefferson Farfán volvería a las canchas una vez recuperado de su lesión.
Jefferson Farfán volvería a las canchas una vez recuperado de su lesión.Fuente: Difusión

Jefferson Farfán remeció el fútbol peruano al especularse que su adiós al deporte rey había llegado, producto de la última lesión en su rodilla izquierda, pero el entrenador de Alianza Lima desmintió ese comentario.

Carlos Bustos habló luego de la victoria ante Alianza Universidad de Huánuco, el último viernes, por la fecha 9 de la Liga 1, indicó que está conforme con lo expuesto por sus dirigidos y negó que Farfán colgara los chimpunes.

“Siempre es importante ganar. Los puntos en el acumulado sirven mucho. Estamos segundos en la llave y creo que cerramos una buena Fase 1”, dijo Bustos a GOLPERU.

Para Bustos, la tranquilidad que le genera su equipos es que en las últimas fechas su arco ha quedado invicto, un dato interesante para lo que afrontarán en la Fase 2.

Mantener el arco en cero es algo que nos dio resultados. El equipo trabaja, corre, y eso da la posibilidad de que, aunque no encontremos los caminos para marcar la diferencia, siempre está latente la oportunidad de desequilibrar, eso es muy importante”, señaló.

Bustos asegura que Jefferson Farfán se recuperará

Por otra lado, Carlos Bustos se pronunció por la situación de Jefferson Farfán que puso en vilo a todos los hinchas de Alianza Lima, a causa de su posible lesión que lo alejara de las canchas.

"Estamos a la espera (de la respuesta de los médicos), lo que él tuvo fue un golpe, se le inflamó la rodilla, nada más”, dijo. “Los doctores determinarán cómo sigue y cuáles serán los procesos a seguir, pero después él permanentemente ha estado con el grupo", manifestó.

Para culminar, el entrenador blanquiazul expresó que el la Foquita es muy querido por el plantel. "Estamos muy contentos que esté con nosotros, la verdad que lo hizo con gran humildad, poniéndose al servicio del equipo con lo que él significa. Estamos contentos con su participación en el club", culminó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...