Ricardo Lagos: "Somos un equipo de personas unidas"

Lateral Izquierdo anotó un gol en la victoria 2 a 0 de Alianza ante Alianza Universidad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Todo es alegría y sonrisa en Alianza Lima por su segunda victoria consecutiva.
Todo es alegría y sonrisa en Alianza Lima por su segunda victoria consecutiva.Crédito: Liga de Fútbol Profesional

El lateral izquierdo de Alianza Lima Ricardo Lagos , autor de uno de los goles de la victoria 2 a 0 ante Alianza Universidad señaló que la base del buen momento es 'que son un equipo muy unido'.

"Somos un grupo de personas muy unidas, que tenemos el mismo objetivo. Gracias a Dios pudimos ganar", señaló Ricardo Lagos a Gol Perú tras ser considerado el mejor jugador del encuentro.

Se mostró en todo momento muy humilde y no quiere que se resalte solo a él.

"Todos trabajamos de la misma forma, si anoté hoy fue por el pase de mi compañeros y porque todos empujamos. Gracias a Dios vengo muy bien, me siento bien física y anímicamente y espero seguir trabajando muy duro", subrayó.

Finalmente concluyó: " Muy contento porque terminamos la primera parte de una buena forma, capaz perdimos puntos en algunos partidos, pero contento por la entrega del equipo".

Bustos: "Se cierra una buena fase"

"Se cierra una buena primera fase, teniendo en cuenta cómo iniciamos el año. La verdad contento por la entrega de los jugadores, es el reflejo del trabajo que hacen en la semana. El equipo está sólido, trabajo y corre muchísimo. Si mal no recuerdo, hace 7 años que Alianza Lima no está 4 partidos sin recibir goles y eso también es importante", señaló el técnico de Alianza Lima, Carlos Bustos a Gol Perú.

Sobre las lesiones de Hernán Barcos y de Pablo Míguez, comentó: "Han sido contracturas, más que un tirón y el doctor evaluará cuando nos juntemos nuevamente a entrenar".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...