Sporting Cristal ganó 2 - 0 a Rentistas por la quinta fecha de la Copa Libertadores 2021 [VIDEO]

Alejandro Hohberg y Martín Távara marcaron los goles del triunfo celeste. La victoria le garantiza la clasificación a la Copa Sudamericana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gerald Távara y Alejandro Hohberg lograron darle a Cristal, el primer triunfo en la edición actual del certamen continental.
Gerald Távara y Alejandro Hohberg lograron darle a Cristal, el primer triunfo en la edición actual del certamen continental.Fuente: Composición EP

Este miércoles 19 de mayo, Sporting Cristal venció 2-0 a Rentistas en el Estadio Nacional, por la fecha 5 del grupo E de la Copa Libertadores 2021, con lo que consiguió su primer triunfo en la edición actual del certamen continental.

Para los dirigidos por Roberto Mosquera era un duelo clave, ya que solo el triunfo le permite colocarse, en el tercer lugar del grupo, que garantiza la clasificación a la Copa Sudamericana.

A diferencia de la mayoría de partidos de esta fase de grupos, al equipo celeste le costó acomodarse en el campo y llegar con peligro al área de Rentistas en el inicio.

Sin embargo, el minuto 41’, el remate con la derecha de Alejandro Hohberg desde fuera del área a la escuadra izquierda, logró darle el primer gol a Sporting Cristal.

En el minuto 67’, Gerald Távara dio el segundo gol, con remate con la izquierda desde el centro del área a la escuadra derecha, dejando atrás a los Rentistas, que no lograron meter la pelota en el arco.

Sporting Cristal vs Rentistas: alineaciones

Sporting Cristal: Alejandro Duarte; Nilson Loyola, Omar Merlo, Gianfranco Chávez, Carlos Lora; Gerald Távara, Horacio Calcaterra; Christofer Gonzales, Alejandro Hohberg, Washington Corozo, Irven Ávila.

Rentistas: Nicolás Rossi; Andrés Rodales, Richard González, Joaquín Sosa, Lucas Morales; Mario García, Ramiro Cristóbal, Leandro Paiva; Jonathan Urretaviscaya, Franco Pérez, Salomón Rodríguez.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...