Con garra y pasión: Nelinho Quina y su gol para el Universitario 3-2 Ind. del Valle por Copa Libertadores

En un partidazo de Universitario de Deportes, que sufrió el empate transitorio, Nelinho Quina puso una vez arriba al conjunto peruano ante los ecuatorianos en Copa Libertadores 2021.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Quina le dio el triunfo a Universitario ante Independiente del Valle por la quinta fecha de la Copa Libertadores 2021.
Quina le dio el triunfo a Universitario ante Independiente del Valle por la quinta fecha de la Copa Libertadores 2021.Fuente: Conmebol.

Universitario de Deportes pasó de ganar a perder y a remontar el partido lleno de emociones ante Independiente del Valle, válido por la quinta fecha de la fase de grupos en Copa Libertadores 2021.

En un vibrante encuentro de la U contra el equipo ecuatoriano (ver resumen), el defensa crema fue al área rival para una ejecución de pelota parada, que aprovecharon los peruanos.

Nelinho Quina estuvo metido entre la última línea de los defensores de Independiente del Valle, por lo que el árbitro no cobró posición adelantada. Comizzo y los hinchas cremas celebraron a más no poder.

El gol de Quina fue el decisivo para que la U siga en carrera para quedar como tercero en el Grupo A de la Copa Libertadores 2021, lo que permitirá que acceda a la Copa Sudamericana 2021. Universitario e Independiente del Valle están eliminados del torneo.

El próximo partido de Universitario de Deportes será nada menos que ante Palmeiras, vigente campeón de la Copa Libertadores y puntero del grupo de los cremas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...