Leao Butrón insultó a las personas que criticaron el video de jugadores “contra el comunismo”

El exarquero de Alianza Lima emitió un tuit respecto a las críticas que sus colegas recibieron tras apoyar una campaña política.

Leao Butrón en el ojo de la tormenta por las elecciones 2021.

Leao Butrón en el ojo de la tormenta por las elecciones 2021.

Fuente: GLR

Varios futbolistas de la selección peruana se sumaron a una campaña en “contra del comunismo” para las elecciones 2021, lo que generó un centenar de críticas por parte de los usuarios en redes sociales.

Ante este panorama adverso, el exarquero de Alianza Lima, Leao Butrón, salió al frente para cuestionar a todos los internautas que criticaron a sus colegas por su posición política.

“Amigos, les agradecería que nos envíen la lista de los temas que los futbolistas profesionales pueden comentar, así se los envían a cada integrante y ustedes están contentos. Gracias…”, escribió Leao Butrón con un tono grosero.

En los últimos días, Leao Butrón desactivó la opción de comentarios y muchos de sus seguidores le pidieron que lo vuelva activar. Entre tanto, muchos hinchas lo insultaron pasó la línea del respeto.

El Popular

Hermano de Renato Tapia en contra del fujimorismo

Luis Tapia Cortijo, hermano del futbolista de la selección peruana, cuestionó la posición política de varias integrantes de la Bicolor a pocas semanas de la segunda vuelta electoral 2021.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales