Santiago Ormeño rompió en llanto con su madre tras clasificación del Puebla a semis de Liga MX

Con autogol de Anderson Santamaría, el Puebla de Santiago Ormeño venció al Atlas y avanzó está a un paso de la final. El 9 se encontró con su madre en la tribuna y fue el momento más emotivo de la noche.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Santiago Ormeño buscó a su madre en las tribunas.
Santiago Ormeño buscó a su madre en las tribunas.Fuente: TV Azteca.

Puebla derrotó por la mínima diferencia al Atlas (1-0), con autogol de Anderson Santamaría, y se metió entre los cuatro mejores clubes de la Liga MX, al igual que Cruz Azul de Juan Reynoso. El delantero Santiago Ormeño, que no anotó la noche de ayer, protagonizó el momento más enternecedor del partido al encontrarse con su madre en las tribunas del Estadio Cuahtémoc.

El defensa de la selección peruana no pudo evitar que su equipo pierda por un autogol suyo, por lo que el club de otro peruano como Ormeño festejó al término de los 90 minutos.

Con brazos arriba y un rugido fervoroso, Santiago Ormeño celebró en la cancha la hazaña del Puebla en la Liga MX. Y minutos después se dirigió a un sector del estadio para buscar a su madre.

De acuerdo a las imágenes, el delantero convocado -en la lista preliminar- por Ricardo Gareca a la Copa América 2021, se encontró con su mamá quien lo estaba con los brazos abiertos.

Las cámaras de usuarios y de la TV Azteca muestran cómo el futbolista y su progenitora se unen en un abrazo que emocionó a los fanáticos que presenciaron la escena.

Con Puebla y Cruz Azul ya clasificados, se esperan los dos partidos restantes en los cuartos de final de la Liga MX entre Monterrey vs. Santos y América vs. Pachuca, que se disputarán este domingo.

VIDEO RECOMENDADO

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...