No quiere irse a la B: Gianluca Lapadula puso el 1-0 para Benevento sobre Crotone por Serie A

El delantero ítaloperuano, convocado para la Copa América 2021, quiere cerrar la temporada del Calcio con su equipo en primera división.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gianluca Lapadula sigue en el camino del gol.
Gianluca Lapadula sigue en el camino del gol.Fuente: Efe

Gianluca Lapadula, delantero de la selección peruana, se convirtió en noticia este domingo tras anotar el primer gol del partido entre Benevento vs. Crotone, por la fecha 37 de la Serie A de Italia.

El atacante nacionalizado peruano abrió la cuenta del marcador a los 13 minutos de la primera mitad con un remate que sorprendió al golero Festa, quien nada pudo hacer para evitar el remate.

Los primeros 45 minutos del partido terminó con ventaja para el Benevento de Gianluca Lapadula, que está comprometido con el descenso a falta de una fecha para que culmine el campeonato.

Benevento obligado a ganar

Si bien es cierto que Gianluca Lapadula viene en un buen momento en lo individual, porque marcó en la fecha pasada un gol, su equipo necesita ganar para librarse de los últimos puestos.

La tabla de posiciones muestra al Benevento entre los tres últimos clubes de la Serie A, a un punto de Torino y a dos unidades del Cagliari. Por ello, es vital que Lapadula y compañía saquen el partido adelante para sus propios intereses.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...