Sueña con la punta: Universitario le gana 1-0 a Ayacucho FC con gol de Hernán Novick [VIDEO]

Hernán Novick marcó el gol más rápido de la Liga 1 tras anotar a los 30 segundos del primer tiempo. La U quiere quedarse con el primer lugar del Grupo A.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hernán Novick marcó el primer gol del partido.
Hernán Novick marcó el primer gol del partido.Fuente: GOLPERU

Universitario de Deportes sabe que no está lejos de quedarse con el primer lugar del Grupo A de la Liga 1, y podría disputar la final con el ya -virtual- clasificado Sporting Cristal. Por ello, los cremas iniciaron con todo su poder ofensivo para vencer a Ayacucho FC este sábado, por la fecha 8.

El primer gol del partido, y el más rápido de la Liga 1 Betsson, fue del uruguayo Hernán Novick a los 30 segundos del partido. Los merengues, entonces, se ponen parcialmente como punteros de su llave.

El cuadro merengue comenzó el partido con el siguiente once dispuesto por Ángel Comizzo: Zubczuk; Rugel, Hernández, Quina; Guarderas, Zevallos, Flores, Cabanillas; Larias y Urruti.

Por su parte, Ayacucho FC salió a la cancha del Elias Moreno con Cavallotti; Vargas, Salazar, Delgado, Mendieta; Aoki, Beltrán; Regalado, Sosa, Lavandeira y Arce.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...