¡No contaban con su astucia!: Cruz Azul de Reynoso clasificó a las semifinales

Ganó el Cruz Azul 3-1 al Toluca y ahora está a la espera de su rival en semifinales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cruz  Azul sufrió, pero al final ganó 3-1 al Toluca y ya está en las semifinales.
Cruz Azul sufrió, pero al final ganó 3-1 al Toluca y ya está en las semifinales.Crédito: EFE

El Cruz Azul del entrenador peruano Juan Reynoso venció este sábado por 3-1 al Toluca, resultado con el que se llevó la serie de los cuartos de final por 4-3 y se clasificó a las semifinales del torneo Clausura del fútbol mexicano.

En el partido de vuelta de los cuartos de final, el ecuatoriano Bryan Angulo, el uruguayo Jonathan Rodríguez y el mexicano Santiago Giménez marcaron por 'La Máquina', mientras que el argentino Pedro Alexis Canelo descontó por el Toluca, que ganó la ida por 2-1.

Los Azules salieron desde los primeros instantes a buscar de marcar un gol que los metiera a la eliminatoria y éste lo consiguieron al minuto 11 cuando Rodríguez recibió una pelota por izquierda en el área y asistió en el segundo poste a Angulo, quien empujó la pelota para el 1-0 en el marcador.

Sin embargo, tres minutos después el Toluca empató el duelo por una buena jugada individual del argentino Rubens Sambueza, quien desde banda derecha burló a dos rivales para mandar un centro al área que Canelo de pierna izquierda transformó en el 1-1.

Tras el gol, el Toluca dejó de ofender y 'La Máquina' se volvió el protagonista del juego.

Segundo tiempo dramático

En la segunda parte, el Toluca dejó atrás su planteamiento pasivo y le peleó la posesión al Cruz Azul, que no pudo atacar tan cómodo como en el arranque.

Los celestes no pararon de ofender y al 78 José Juan Vázquez le cometió un penalti a Luis Romo. El tiro de castigo lo cobró Jonathan Rodríguez, quien disparó al poste derecho de García para el 2-1 al 80.

El Toluca presionó en los últimos 10 minutos al Cruz Azul, que en un contragolpe al 94 sentenció el partido con un pared entre Rodríguez y Giménez, que el mexicano finalizó para el 3-1.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...