Raúl Ruidíaz y su curioso mensaje: “Tomarse un tiempo para pensar un poco y no malograrla”

El delantero de la selección peruana, Raúl Ruidíaz, llamó la atención a los hinchas por su peculiar publicación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Raúl Ruidíaz, delantero de la selección peruana, captó la atención en redes sociales.
Raúl Ruidíaz, delantero de la selección peruana, captó la atención en redes sociales.Fuente: Foto: EFE

Peculiar mensaje. Raúl Ruidíaz, delantero de la selección peruana, fue noticia en las redes sociales una vez más por un particular video que compartió desde Estados Unidos.

Y es que el atacante del Seattle Sounders de la MLS apareció junto a un scooter en una calle norteamericana, generando reacciones en sus seguidores, hinchas de la ‘Blanquirroja’ y usuarios en general.

PUEDES VER: Raúl Ruidíaz se pronunció sobre posible convocatoria en lista final de Santiago Ormeño

Raúl Ruidíaz activo en redes sociales

Tal como pudo verse en sus recientes Instagram Stories, la ‘Pulga’ difundió el momento en el que se encuentra sentado en una vereda, al parecer descansando un poco antes de iniciar su recorrido con el pequeño transporte.

“No hay nada mejor que tomarse un tiempo para pensar un poco y no malograrla”, escribió el ex Universitario de Deportes entre risas.

Si bien se trató de un video de lo más normal de su vida personal en Estados Unidos, lo cierto es que no dejó de captar la atención de sus seguidores, quienes siguen de cerca su rutina diaria en casa o cuando se encuentra en Lima mientras entrena en la Videna con la selección peruana.

elpopular.pe

Raúl Ruidíaz se convirtió en el tercer máximo goleador del Seattle

El delantero de la ‘Blanquirroja’ se convirtió en el tercer máximo goleador del Seattle Sounders FC en su debut en la Major League Soccer (MLS) hace unas semanas, siendo una las figuras más importantes del equipo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...