¿Se acabó el amor? Ray Sandoval elimina publicaciones con Andrea Miranda [FOTO]

El futbolista de UTC de Cajamarca sorprendió a sus seguidores al eliminar las cuantiosas imágenes que tenía con su pareja, quien meses atrás tuvo un problema con Sebastián Lizarzaburu.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Futbolista y modelo se dejaron de seguir en Instagram.
Futbolista y modelo se dejaron de seguir en Instagram.Fuente: Composición EP/Instagram

Ray Sandoval, actual futbolista de UTC de Cajamarca, llamó mucho la atención en Instagram al eliminar las publicaciones que tenía con Andrea Miranda, su pareja. Asimismo, creció el rumor que la relación entre ambos habría terminado.

Como se sabe, Sandoval tuvo que dejar Sporting Cristal luego de atacar el auto de la familia de Sebastián Lizarzaburu por un tema íntimo que relacionaba a la influencer.

Es más, luego del escándalo ambos se han mostrado muy enamorados en redes sociales. Por eso la extrañeza de los internautas al ver que ambos ya no tienen fotos juntos en sus perfiles de Instagram.

Perfil de Andrea Miranda. | FUENTE: Instagram.

Perfil de Andrea Miranda. | FUENTE: Instagram.

Perfil de Ray Sandoval. | FUENTE: Instagram.

Perfil de Ray Sandoval. | FUENTE: Instagram.

El nombre de Andrea Miranda se relacionó con Sebastián Lizarzaburu, ya que hubo una relación de por medio. Empero, la modelo continuó su vida amorosa con el futbolista.

De momento, la pareja no ha esclarecido si es que su relación llegó a su punto final. No obstante, ambos dejaron polémicos mensajes en sus historias de Instagram, y ya no se siguen mutuamente como en días atrás.

UTC de Cajamarca: lo que le resta al Gavilán

Con Ray Sandoval como uno de los fichajes más relucientes en el cuadro cajamarquino, UTC tiene dos próximos partidos que son contra Alianza Universidad y Alianza Atlético, lo que permitiría -si saca buenos resultados- subir en la tabla de posiciones.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...