Nelinho Quina cumple años y usuarios lo trolean por su edad: “Suma en la bolsa, futura promesa”

Universitario de Deportes felicitó a su defensa central y las redes sociales no pasaron la oportunidad para dejar peculiares mensajes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Saludo cumpleañero a Nelinho Quina se hizo viral en las redes sociales.
Saludo cumpleañero a Nelinho Quina se hizo viral en las redes sociales.Fuente: Foto: composición EP

Un día después de que Universitario de Deportes venció 1-0 a UTC de Cajamarca por la Liga 1 2021, las redes sociales del cuadro crema llamaron la atención por los peculiares mensajes que recibió el defensa central del equipo, Nelinho Quina.

Y es que este martes, el experimentado zaguero de 33 años está de cumpleaños y el club lo felicitó por su onomástico compartiendo un particular mensaje, sin imaginar que los usuarios se sumarían a la publicación con llamativas palabras para el futbolista, que es pieza importante en el equipo de Ángel Comizzo.

“Recupérate pronto, Nelinho, te necesitamos en la defensa y para seguir sumando en la bolsa de minutos”, “Ya va a recibir su DNI azul ¡A darle con todo, pibe!”, “Futura promesa, el joven Quina”, fueron los divertidos comentarios de algunos usuarios en las redes sociales.

Al igual que defensa central de Universitario, el juvenil Guillermo Larios está de onomástico y los usuarios también se sumaron a la ola de saludos para él.

elpopular.pe
elpopular.pe

Usuarios reaccionaron en las redes sociales

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe

Nelinho Quina no estuvo en el triunfo ante UTC

Universitario de Deportes, sin Nelinho Quina por lesión, sumó su tercera victoria consecutiva en la Liga 1 alcanzado los 13 puntos, a uno de Cienciano, líder del Grupo A de la Fase 1. La siguiente fecha, con el regreso del experimentado defensa, los cremas se juegan la chance de tomar la punta de la tabla.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...