Perú vs. Colombia: Conmebol cambió el horario del partido por Eliminatorias Qatar 2022

¡Vuelve la Bicolor! La selección peruana se alista para recibir a su similar de Colombia por la séptima jornada de las Clasificatorias Sudamericanas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Selección peruana recibirá a Colombia en el Estadio Nacional.
Selección peruana recibirá a Colombia en el Estadio Nacional.Fuente: Internet

A falta de pocos días para que la selección peruana vuelva a la actividad con un partido muy complicado ante Colombia, Conmebol anunció la modificación del horario del partido.

De acuerdo al primer anuncio de la Conmebol, el Perú vs. Colombia se iba a disputar el jueves 3 de junio, a partir de las 8:00 p. m.. No obstante, se cambió el horario.

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) solicitó al ente del fútbol sudamericano hacer un ajuste en el horario del cotejo, por ello, la Conmebol ratificó que el partido comience a las 9:00 p. m. (hora peruana y colombiana).

Eso sí, la fecha estipulada se mantendrá como fue anunciada al principio. Y luego de su partido contra Colombia, la Bicolor tendrá que medir fuerzas contra Ecuador (martes 8 de junio) siendo visitante.

Tras sus dos partidos ya programados para junio, la selección peruana quedará lista para mentalizarse en la Copa América 2021, que, como dijo Pedro Aquino, la ilusión de los dirigidos por Ricardo Gareca, sus dirigidos y todo el país es ganarla.

Fechas 7 y 8 de las Eliminatorias. FUENTE: Conmebol.

Fechas 7 y 8 de las Eliminatorias. FUENTE: Conmebol.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...