Pedro Aquino y el sueño de todo el Perú: “Queremos salir campeones de la Copa América”

El mediocampista del América de México afirmó que la selección peruana tiene recursos futbolísticos para consagrarse en la Copa América.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pedro Aquino pide humildad en la selección peruana.
Pedro Aquino pide humildad en la selección peruana.

Hay una deuda pendiente que espera cobrarse este año. Pedro Aquino indicó que la selección peruana de fútbol no participará en la Copa América 2021, sino que lucharán por ser los campeones del certamen de la Conmebol.

En charla con GOLPERU, el mediocampista del América de México se refirió a lo que será la Copa América Argentina y Colombia para la Bicolor.

“Queremos salir campeones del torneo porque sabemos que estamos para eso. Tenemos que recuperar la humildad y el hambre de ganar”, comentó Pedro Aquino.

Asimismo, Aquino habló de la humildad y hambre de gloria, dos cuestiones que deben volver a la selección peruana. “Esas dos cosas nos van a ayudar mucho. El Mundial ya lo dejamos atrás y ahora viene algo nuevo, distinto”, señaló.

Pedro Aquino no se el desentendido de la actualidad y lamentó que la selección peruana no tenga números positivos a lo largo de las Eliminatorias Qatar 2022. Empero, confía en que se repondrán para los próximos partidos.

“Nos crememos a veces más de lo debido y eso no es así, hay que seguir con la mismas ganas antes de ir al Mundial. Si recuperamos eso vamos a levantar como espuma", concluyó.

Recordemos que Pedro Aquino figura en la lista de jugadores convocados por Ricardo Gareca, en la lista preliminar, a la Copa América 2021 que inicio el 11 de junio y culmina el 10 de julio.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...