Selección peruana, sin Paolo Guerrero, envía alentador mensaje por el Día de la Madre [VIDEO]

Ricardo Gareca, Pedro Gallese, Edison Flores, Jefferson Farfán, entre otros, enviaron mensajes a todas las mamás peruanas en su día. Paolo Guerrero brilló por su ausencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jugadores y cuerpo técnico enviaron saludos a las mamás peruanas en su día.
Jugadores y cuerpo técnico enviaron saludos a las mamás peruanas en su día.Fuente: Twitter

La selección peruana, con sus máximas figuras como protagonistas, no se quedó atrás y envió un mensaje con sus máximas estrellas para conmemorar a las mamás por el Día de la Madre.

Quien aparece en primer lugar es Ricardo Gareca, que se encargó de tener más tiempo para dar un sensible mensaje para las mamitas: “Quería mandarles un gran cariño y un abrazo en este Día de la Madre”.

Para Ricardo Gareca “la madre es muy importante en estos momentos en la unión familiar”. “Saber todo lo que están sintiendo, pero hay que estar más fuertes que nunca”, señaló.

Luego vinieron las palabras de Pedro Gallese, Luis Advíncula, Yoshimar Yotún, Edison Flores, Jefferson Farfán y ¡Gianluca Lapadula en español! Las palabras del ítalo peruano fueron virales por su acento.

El que no estuvo en el videoclip de la selección peruana fue Paolo Guerrero, que brilló por su ausencia. Asimismo, la imagen del Depredador y Doña Peta apareció al final del mensaje.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...