Luis Advíncula dedica mensaje a su mamá: “Eres la mejor madre que Dios me pudo regalar”

El futbolista del Rayo Vallecano y de la selección peruana hizo un conmovedor mensaje para su madre en su día. “Eres el amor de mi vida”, expresó.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luis Advíncula saludó a su madre este domingo.
Luis Advíncula saludó a su madre este domingo.Fuente: Composición EP/Instagram

En el Día de la Madre todos los futbolistas le rinden un homenaje a sus progenitoras, quienes fueron las que siempre estuvieron acompañándolos desde las divisiones menores a formar su carrera para que puedan conseguir sus sueños. Por esa razón, Luis Advíncula se deshizo en elogios para su mamita.

El lateral derecho del Rayo Vallecano aprovechó este domingo para saludar efusivamente a su madre, Felicia Castrillón, por conmemorarse el día de todas las mamás peruanas y del mundo.

“¡Feliz día amor de mi vida! Eres la mejor madre que Dios me pudo regalar”, escribió muy emocionado Luis Advíncula en su cuenta de Instagram. Aunque el marcador no se detuvo en su mensaje.

“¡Gracias por siempre estar para mí, eres mi mejor amiga! Te amo y extraño. ¡Nos vemos pronto, un abrazo fuerte a la distancia!”, culminó su dedicatoria Luis Advíncula.

Recordemos que Luis Advíncula, que salió de Sporting Cristal para el fútbol internacional, se encuentra en España defendiendo los colores del Rayo Vallecano, por esa razón no puede estar con su madre en su día.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...