Edison Flores y su enternecedor mensaje para su madre y Ana Siucho este domingo [VIDEO]

El popular Orejas es uno de los futbolistas de la selección peruana que se pronunció por el Día de la Madre, enviando así mensajes para su progenitora y Ana Siucho.

Edison Flores celebró el Día de la Madre con su esposa y prometió estar cerca de su mamita.

Edison Flores celebró el Día de la Madre con su esposa y prometió estar cerca de su mamita.

Fuente: Composición EP/Instagram

Edison Flores celebra el Día de la Madre pro duplicado, ya que a su lado tiene a su esposa Ana Siucho que se encuentra embarazada -futura mamá-, y aprovechó el día festivo también para saludar a su mamita que se encuentra en el Perú.

Como se sabe, el popular Orejas radica en Washington, Estados Unidos, porque juega en el DC United de la MLS. Por ello, el futbolista nacional no pudo estar al lado de su madre.

Sin embargo, Flores sí se encuentra acompañado de su esposa Ana Siucho, quien se encuentra esperando un hijo que será el primero de la pareja matrimonial.

En las dos historias que compartió Edison Flores en su cuenta de Instagram, se puede apreciar que tuvo un mensaje para cada una de las mujeres que alegran su vida.

“Gracias, eres todo. Feliz Día mamá”, escribió Edison Flores para Alicia Peralta. Asimismo, también le dejó un mensaje para Ana Siucho. “Feliz Día, futura mamacita”, señaló.

Recordemos que Edison Flores, al igual que sus compañeros de la selección peruana, envío un mensaje difundido por la Federación Peruana de Fútbol para todas las madres del país.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales